5015-8100 | 01-800-8138181

PRODUCTOS DE OFICINA

Los muebles de oficina no se utilizan únicamente en los destinos laborales sino también en la vivienda. Seguramente nosotros mismos o alguno de nuestros amigos cuenta con un escritorio o estudio en donde puede llevar a cabo tareas inconclusas de la oficina o de la escuela; además, es necesario destacar un dato que se ha pronunciado en los últimos años: el incremento de trabajos que pueden ser realizados desde casa. Las oficinas caseras son un fenómeno sólido que se encuentra en pleno ascenso.

Pedidos.com es la primera e-commerce 100% mexicana de productos de oficina, nace con la filosofía de tratar a todas las micro empresas de México como grandes corporativos. Ofrecemos una amplia gama de las mejores marcas de productos de oficina en donde cualquiera puede acceder a ellos desde la comodidad de su hogar u oficina. Dentro de nuestra tienda ofrecemos tres valores importantes, una atención personalizada, excelentes precios y un buen servicio. Hemos logrado desarrollar herramientas como recordatorios de compra de tus tintas o tóners para tu impresora, catálogo de productos frecuentes, promociones y precios especiales para tus productos de papeleria.

Respecto a los excelentes precios, diario tenemos el objetivo de ser más eficientes en nuestros procesos logísticos con el fin de ahorrar costos y transmitirlo en el precio de los productos de papeleria; de igual manera nosotros no tenemos tantos gastos como las tiendas grandes que tienen muchas sucursales, nosotros sólo tenemos una bodega desde donde hacemos los envíos a toda la República Mexicana, lo cual también nos ayuda a ofrecer mejores precios. Al final hemos logrado estar hasta un 10% más barato en productos de papeleria.

Por último está nuestro servicio, que gracias a ti hemos ido mejorando año tras año, nos gusta escucharte y entender tus necesidades para adaptarnos a ellas, gracias a ti nos hemos forzado a mejorar nuestro empaque, nuestro tiempo de entrega, nuestra atención entre otras más, así que por favor cualquier idea o mejora que tengas acerca de nuestro servicio no dudes en decirnos para mejorar.

Los productos de oficina son muy importantes porque pueden ayudarnos en el trabajo, facilitando las tareas que desarrollamos a diario. Las máquinas que se utilizan hoy en día están relacionadas con la informática: ordenadores portátiles y de escritorio, impresoras, multifuncionales, entre otros. Los muebles de oficina no son simplemente un tema de utilidad y de necesidad, sino también una cuestión de imagen para una empresa, de ahí la importancia de elegir un estilo que se adapte a nuestro corporativo, pues los muebles de un estudio de diseño de ropa no pueden tener escritorios y sillas formales de directivos serios y viceversa. Las personas que pasan gran parte de su tiempo en la oficina deben ser muy conscientes de que un buen mobiliario puede mejorar la productividad mientras que un mueble mal diseñado puede incluso acarrear problemas de salud.

El escritorio y la silla requieren un cuidado especial. Aunque en la actualidad hay una gran variedad de diseños disponibles en el mercado, no todos son aptos para cada tipo de espacio. Existen lugares en donde se debe permanecer sentado durante horas y horas y es aquí donde se requiere gran cuidado a la hora de elegir el mobiliario. Antes de adquirir una silla, asegúrate de que sea ergonómica y que no ponga ningún tipo de presión indebida sobre tu cuerpo. Sin embargo, ten cuidado a la hora de elegir una que sea demasiado cómoda, pues esto podría distraerte del trabajo. Por lo tanto, es extremadamente importante lograr un equilibrio adecuado. Del mismo modo, un escritorio de oficina también se debe seleccionar con sumo cuidado. Si bien se recomienda que la mesa debe ser lo suficientemente grande como para acomodar las pertenencias de los usuarios, un escritorio extra grande podría dificultar el movimiento de otras personas en la misma área.

Marcas destacadas