5015-8100| 01-800-8138181
-->
Carrito

PAPEL

PAPEL » PRODUCTOS MÁS POPULARES
XEROX
PXER-PAP-ECOLOG

Papel ecologico carta caja 10 resmas

$495.10
Piezas
COPAMEX
COP-PAP-OPALINA

Papel opalina blanca carta

$35.00
Piezas
COPAMEX
COP-PAP-OPALINC

Papel opalina cartulina carta

$66.10
Piezas
SCRIBE
KC-PAP-FOTOBCN

Papel foto bond caja 10 resmas

$559.10
Piezas


PAPEL » PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

COPAMEX
COP-PAP-VIS100

Papel vision bond carta 75g paq 100 h

$14.10
Piezas
COPAMEX
COP-PAP-FACIAC

Papel facia bond carta caja 10 resmas

$590.50
Piezas
XEROX
PXER-PAP-CARTA1

Papel digital carta caja 10 resmas

$567.30
Piezas
COPAMEX
COP-PAP-OPALMAR

Papel opalina marfil carta de 120 gr

$36.10
Piezas

Confíale tus memorias de hoy a HP
Captura y preserva momentos importantes con el papel fotográfico HP Premium y crea fotos con colores realistas que resisten a la decoloración durante más tiempo que las fotos procesadas en laboratorio.

papel hp

¿Lo sabías?
Muchos factores pueden afectar la duración de tus fotografías; la decoloración debido a la luz es sólo uno de ellos.
impresion en papel

En Xerox podrás encontrar la más amplia gama de Papeles ya sean comunes, especiales, de aplicaciones ó bobinas los cuales se adaptan a tus necesidades de impresión y además cumplen con las especificaciones y normas ecológicas para preservar el medio ambiente.

¿Qué consumibles usa mi equipo? Pólizas Opalina Cinta Sacapuntas Jinetes Cuenta Fácil Tecnología Separadores Rollos Sumadora Papel Fotográfico Broche Cintas Adhesivas Pegamentos Carpeta Detector de Billetes Falsos Espiral, Gusano y Anillos Escritura Tintas y tóners Papel Stock Blocks Engrapadoras Tóner Guillotina Marcador Permanente Agenda Cutter Sujetador Doble Carta Lapicero Nota Adhesiva Estuches Micas, Cubiertas y Protectores Corrector Marca Textos Equipo Clip Crayón Papel Ligas Portagafetes, Cordones y Yoyos Pizarrón Película de Reemplazo Política ¿Quiénes somos? Papelería Oficio Fotoconductor Rotafolio Escolar Tinta No Break
El papel es usado en nuestra vida cotidiana tanto en la escuela, trabajo ó casa. Muchos sabemos que la principal fuente de papel es la tala de árboles para lograr la extracción de madera y así bajo diferentes procesos obtener fibras de distintos tamaños con las cuales podemos fabricar gran variedad de medidas y gramajes.
El papel es de gran importancia en nuestro día a día con la confección y realización del Papel Moneda, que tiene una composición específica de acuerdo a lo requerido por la Casa de Moneda con las diferentes medidas de seguridad para evitar falsificaciones.
rollos de papel
papel ecológico En la actualidad se tiene más conciencia ecológica y para todos los que se preocupan por esto hay una gran variedad de papel ecológico que podemos usar de la misma forma que un papel común.
El papel ecológico es aquél que se ha elaborado mediante un proceso que reduce el impacto en el medio ambiente.
Los papeles ecológicos también se clasifican en función de cómo se ha obtenido la blancura del papel: si han sido blanqueados por oxígeno y si sus derivados están totalmente libres de cloro; este proceso es menos contaminante que los que emplean cloro como medio para obtener el color blanco del papel.
Otro factor muy importante es que estos papeles se hacen con pulpa de madera o algodón que ha sido plantado, renovado y mantenido racionalmente para el uso industrial. Es decir, son árboles que de otra manera no existirían. Son forestaciones plantadas por el hombre con un objetivo industrial: no se talan bosques naturales y por lo tanto no se atenta contra el sistema ecológico.
Xerox, HP y Scribe son empresas preocupadas por nuestro medio ambiente, por lo que manejan una línea de productos con papel y productos ecológicos, tienen la mejor blancura de los papeles ecologicos existentes en el mercado y tanto Xerox como HP participan en la reforestación de nuestro país a través de la fundación Reforestemos México.
papel reciclaje Pero ¿Sabemos qué tipo de papel usamos?:
Papel de primer uso: Es el fabricado a partir de celulosa de madera con un proceso productivo muy contaminante.
Papel reciclado: Es aquél que se fabrica con papel usado, sin embargo, éste puede estar blanqueado con cloro y ser tan contaminante como el papel de primer uso.
Papel ecológico: Es el que garantiza su fabricación con un mínimo de impacto ambiental. No utiliza cloro en su blanqueo.
Papel ecológico y reciclado: Reúne las características de los dos anteriores y es la mejor elección desde el punto de vista medioambiental.
Si deseas saber el beneficio que aportas a la tierra al utilizar papel reciclado visita la calculadora de papel.